Facturación Electrónica

Es el tipo de comprobante de pago denominado FACTURA, emitido a través del sistema de emisión electrónica desarrollado desde los sistemas del contribuyente o de soluciones de terceros. Mediante el Sistema de Emisión Electrónica desde los sistemas desarrollados o soluciones adquiridas por el contribuyente, se emiten también las Boletas, Notas de Débito, Notas de Crédito y Comprobantes de Percepción vinculadas a la Factura Electrónica desde el Contribuyente. Así mismo presentan funcionalidad extendida que permiten la emisión de Comprobantes de Retención y Guias de Remisión Electrónicas

Contáctenos Mayor información..




SOMOS PROVEEDORES DE SERVICIOS ELECTRONICOS PSE-SUNAT MEDIANTE RESOLUCION DE INTENDENCIA - N° 034-005-0010474/SUNAT

Solución Web para Facturación Electrónica - "DFacturacion"

La plataforma de facturación electrónica comercializada por Dinamo Solutions "DFacturacion" está adaptada a las necesidades del sistema tributario del Perú, conforme a lo dispuesto por la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria – SUNAT, nuestro servicio como PSE, se extiende a brindar tambien el servicio de validación OSE. Nuestra oferta se basa en tres modalidades:
» Modalidad OnLine (nube).- Este servicio se basa en la emision y validacion de los CPEs con un acceso en linea hacia nuestros servidores en la nube con una comunicacion via internte a nuestra plataforma alojada en la nube sobre AWS.
» Modalidad OnLine y OffLine (mixta).- Este servicio se basa en la emisión y validación de los CPEs con un acceso y linea y tambien puede trabajar de forma independiente de una conexión a internet, donde para esta modalidad se instala en el servidor del cliente una versión de nuestro sistema de facturación electrónica que sincronza los datos con nuestros servidores en la nube cuando existe una conexión a internet. Este esquema es ideal para empresas del tipo RETAIL u otras que requieran rapidez y no dependencia de internet.
» On-Premises (instalado en el cliente).- En esta se comercializa como licencia de uso perpetuo el sistema de facturación electrónica, donde se realiza una implementación a medida para el cliente y para ello se requiere el uso de un certificado digital y nuestra empresa le puede proporcionar el servicio de validacion OSE como servicio mensual (opcional) .
Nuestra solución de facturación electrónica para Perú está diseñado para gestionar los comprobantes de pago electrónicos (CPE) mediante eficientes tecnologías de integración de datos y enfocadas en el standard Europeo Oasis UBL adoptado por SUNAT, permitiendo la automatición del proceso de emisión, envío y recepción de facturas electrónicas a partir de los registros generados en su ERP o sistema back office.



Consulta de Empresas Obligadas a Emitir CPE SUNAT el año 2018 - Dar click-->



Beneficios de la facturación electrónica:

  • Las facturas llegan más rápido a su destino, debido a que viajan por un medio digital.
  • Permite emitir y recibir comprobantes de pago de forma fácil y segura mediante un certificado digital.
  • Evita malos procedimientos en el uso de los comprobantes de pago.
  • No atenta contra el medio ambiente por prescindir del consumo de papel.
  • Ahorro en la impresión y archivamiento de documentos fisicos.
  • Ahorro en el proceso de distribución de las facturas impresas.
  • Simplifica el proceso de cobranza, ahorrando tiempo y dinero.
  • Monitoreo y seguimiento del estado de las facturas en Sunat.
  • Envío de notificaciones por Email de los comprobantes electrónicos a los clientes receptores.
  • Acceso a un portal web por parte de los clientes para validar o descargar su comprobante electrónico.


"DFacturacion" - Gestiona sus Comprobantes Electrónicos:

Solución para la gestión de facturación electrónica y otros comprobantes electrónicos

"DFacturacion", es una solución enfocada para la empresas que requieren gestionar el proceso de la facturación electrónica y otros comprobantes electrónicos como por ejemplo retenciones y percepciones. Nuestra Solución basada en tecnología de punta y un data center alojado en la nube (AWS) hacen que nuestra oferta de servicios sea ideal para muchas empresas que buscan una solución de gran calidad y a precios altamente accesibles.