Home

DInamo Solutions

SOLUCIONES GLOBALES PARA EMPRESAS EN CRECIMIENTO

Brindamos soluciones empresariales como: Facturación Electrónica, SAP Business One, Desarrollo de Software a medida, Consultoría de Sistemas, Consultoría/soporte en infraestructura de TI y Outsourcing de Sistemas.

DEJE QUE PROFESIONALES CON EXPERIENCIA EN

CONSULTORÍA DE SISTEMAS

Atiendan sus proyectos de: Implementación de sistemas, mejora de procesos,
gerencia de proyectos, etc.

Dinamo solutions

Outsourcing de Sistemas de Información

Los servicios que se ofrecen contemplan los aspectos fundamentales del mantenimiento: Preventivo, correctivo y evolutivo.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

10 AÑOS

DE EXPERIENCIA

Dinamo Solutions, desde el inicio de sus operaciones en el 2009, tiene dentro de su portafolio de soluciones, proyectos de desarrollo de aplicaciones de software basados inicialmente sobre complementos para SAP Business One y posteriormente sobre el desarrollo de aplicaciones cliente/servidor, Web y Móviles a medida basados en plataformas como: .Net, Java, PHP, Android y iOS.

Aplicaciones Moviles con SAP

Agilice sus operaciones en línea desde cualquier lugar, integrando sus transacciones comerciales con SAP

SAP Business One

SAP Business One, el ERP para Pymes lider en el mundo que trae las mejores practicas de negocios.

Facturación Electrónica

Emita comprobantes electrónicos como facturas, boletas, n/crédito, n/débito, comprobantes de retención, percepción y otros de forma segura y rápida a traves de nuestra solución web de facturación electrónica Dfacturacion.

Desarrollo de Software a medida

Desarrollamos soluciones de software a medida sobre plataforma .Net, Java, PHP, etc. con los más altos estándares de calidad.

Nuestras ventajas frente a nuestros competidores

✔ Profesionales experimentados en consultoría sobre SAP y sistemas ERP, SCM y CRM.

✔ Staff experimentado en desarrollo de software sobre .Net, Java, PHP y Móviles.

✔ Profesionales certificados en mySAP, SAP Business One,
Microsoft, Oracle, PMI, otros.

✔ Una amplia cartera de clientes satisfechos que son nuestra carta de presentación.

✔ Precios competitivos y acorde al mercado, muy por debajo que nuestra competencia.

✔ Somos socios de importantes empresas locales y extrajeras en términos comerciales y con alianzas estratégicas

✔ Tenemos la experiencia y conocimientos de plataformas de desarrollo de vanguardia como: .Net, Java, PHP, Delphi, Apple iOS, Android, Windows etc.

Nuestras Soluciones

Dinamo Solutions, ofrece una solución integral entre SAP Business One y nuestro addon de localización CSF Perú, el cual hace que SAP Business One cumpla con todos los requisitos nacionales y tributarios que pide la SUNAT.

Nuestra oferta de valor sobre los servicios de outsourcing sobre SAP Business cubren todas las necesidades de las empresas que van desde soporte funcional a usuarios, administración de los backups diarios a nuestro servidor en la nube, mejoras continuas, upgrades, soporte sobre libros legales Sunat, apoyo en cierre de mes y cierre de ejercicio, entre otros.

Funcionalidad 90%
Rapidez 80%
Desarrollo 85%
Funcionalidad 90%
Rapidez 80%
Desarrollo 85%

Dinamo E3 es una completa solución para la pequeña, mediana y gran empresa que permite la optimización y automatización de algunos de los procesos más complejos del negocio como lo son la Contabilidad, Facturación, Nóminas de pago entre otros,

 

Con Dinamo E3 tendrás todo lo que tu empresa necesita disponible para ti y tus colaboradores siempre con una completa capacitación en su uso, certificación para ti y tu empresa y soporte en línea en todo momento.

Dfacturacion es una solución en facturación electrónica, además de eso se adapta a las necesidades de su empresa y del sistema tributario del Perú. Nuestra oferta se basa en tres tipos de servicios: ONLINE (instalado en la nube), MIXTO (instalado en el cliente y sincronizado a la nube) y ON-PREMISES (venta del software e instalado en el cliente).

Rapidez 90%
Seguridad 100%
Medio Ambiente 90%

Emita comprobantes electrónicos como facturas, boletas, n/crédito, n/débito, comprobantes de retención, percepción y otros de forma segura y rápida a través de nuestra solución web de facturación electrónica.

Rapidez 90%
Funcionalidad 90%
Desarrollo 85%

ORBIS HR, es una solución de recursos humanos y planillas, soportada por un staff de profesionales expertos soluciones de esta magnitud, con lo cual garantizamos el optimo  soporte post venta y actualizaciones futuras del sistema ampliando su funcionalidad o innovando sobre tecnología.

El módulo de planillas/nomina se puede integrar con cualquier sistema contable o sistema ERP como: SAP, Oracle, Dynamics, Epicor, Exact, JD Edwars, etc.

Que dicen nuestros clientes

«Mercado Industrial Peruano S.A. (MIPERSA), es una Empresa especializada en la comercialización de productos para cortar y soldar metales, artículos de seguridad industrial y muchos otros productos complementarios de la especialidad.
En la búsqueda de una solución ERP que ayude a mejorar y automatizar sus procesos de negocios, decidió implementar SAP Business One como sistema core de su negocio y para ello selecciono a Dinamo Solutions como socio de negocios para implementar SAP.»

Edgar Moreno

Gerente General, MIPERSA

Últimas Noticias